La cantante colombiana Shakira asistió al histórico partido de la fase de grupos del Mundial 2026 entre Argentina y Austria, celebrado este lunes en el AT&T Stadium. Acompañada por sus hijos Milan y Sasha, la artista se convirtió en una de las figuras más comentadas de la jornada, no solo por su presencia, sino debido a un momento espontáneo protagonizado por su hijo menor que rápidamente ganó viralidad.
Un baile inesperado en las tribunas
Mientras Lionel Messi marcaba un doblete para consolidarse como el máximo goleador en la historia del torneo con 18 goles, las cámaras captaron una escena distinta entre los espectadores. Sasha Piqué, vistiendo unas llamativas gafas de color lila, comenzó a bailar al ritmo de la música ambiental del estadio. La espontánea coreografía provocó risas en su madre y hermano mayor, desatando una ola de comentarios positivos en redes sociales que destacaron la complicidad familiar.
El reconocimiento público
Cada vez que las pantallas mostraban a Shakira entre el público, la reacción fue inmediata con aplausos y muestras de cariño. Tras presenciar la victoria argentina, la artista dedicó un mensaje en sus redes sociales felicitando al capitán argentino: "Muy orgullosa de ti, Leo, y de todo lo que estás logrando por tu familia, tu país y por todos los latinos".